jueves, 1 de noviembre de 2007

Los te quiero mucho, demasiado, con el alma y mas; sin un sentimiento y un por qué.

¿Existirá alguna razón para justificar los te quiero sin querer?
¿Por qué nos obligamos y ordenamos a creer en querer a una persona?
En las relaciones sociales, especialmente amorosas de cualquier tipo, ya sean familiares, amistosas, de trabajo, religiosas, políticas y especialmente las relaciones de pareja; siempre se dice te quiero, pero hay distintos te quiero, algunas personas agregan otros calificativos, como por ejemplo: Mucho, demasiado, hasta el cielo, muchísimo, etc. Esto nos da a entender que el ser humano sigue siendo tan hipócrita como siempre, ¿De que nos ha servido tener Premios Nobel de la paz, sociedad, literarios y mas, si aun no podemos ser sinceros con nuestros sentimientos? Es difícil responder esta pregunta, nunca nos gusta quedar como perdedores y mucho menos quedar mal con la persona que tenemos en para nuestra compañía, pero que sencillo seria decirle: Te tengo mucho cariño o simplemente te estimo. Porque no somos un poco más sinceros y nos analizamos un poquito, si nada cuesta ordenar nuestros pensamientos y sentimientos.
Si no quieres que las personas te dañen, ¿Para que la dañas tú? ¿Para que das falsas esperanzas y falsas ilusiones a quien te quita la soledad?
Es tan sencillo ver el alma reflejada en los ojos de una persona, ¿Sabias que los ojos son las ventanas del alma? Pues si, es cultura general, pero demasiado escondida como para que todo el mundo ponga atención a esta reflexión tan básica.
Nada cuesta decir esas frases que pueden enamorar a quien uno desea, ¿Y de que vale rebajarse así? ¿A tanta humillación estamos dispuestos a entregar y recibir? ¿Por qué lo hacemos? Somos las criaturas mas crueles del mundo entero, somos los únicos animales que se matan entre ellos solo por odio, ni siquiera es por sobre vivencia, sino que es por soberbia.
No diré que nunca he mentido en un “te quiero mucho” o en un “te amo”, también soy una persona hipócrita y cruel, pero he tratado de no dejarme llevar por mis instintos humanos, aunque suene raro escucharlo, todos tenemos fuerza de voluntad y poseemos un sexto sentido que nos hacer sentir lo que causa daño, dolor, pena, tristeza y tantas otras cosas, que si alguien se interesa en leer todo esto, pueda ser que entienda lo que quiero expresar.
Los fotologs no son solo para mostrar tus fotos, ya sean de tu cuerpo, rostros… también ayudan a que el mundo pueda entender tu manera de pensar y ver las distintas situaciones que el camino te lleva a conocer, es por eso que con todas mis publicaciones pueda ayudar a alguna personita que se encontré en mal estado, que necesite un poquito de ayuda o que simplemente quiere que alguien la escuche.
Es tan fácil hacer feliz a la gente, es tan fácil ser feliz y es tan difícil perdonar, he ahí el porque de todo nuestro rencor y nuestras malas acciones, solo démoslos un tiempo y reflexionemos sobre nuestras vidas y lo mas importante, sobre las personas que nos acompañan en nuestro caminar.
Pensaran que soy evangélica, pues no lo soy, soy cristiana a mi manera, yo hablo con Dios a mi manera y lo amo a mi manera; y con todos los tropiezos que a mi corta edad, he tropezado muchas veces con la misma piedra, porque los seres humanos somos el único animal en la Tierra que tropieza mas de dos veces con la misma roca; puedo opinar respecto al tema, aunque me encuentren incoherente y sufrida, tengo mas que claro que no lo soy, y puedo dar por hecho que pienso mejor que cualquier persona con la edad suficiente que pueda decir: “Yo soy un adulto”, ¿A que me refiero con esa frase? Hay muchas personas que por tener 18 años cumplidos, creen que los adolescentes somos tontos. Seguiré escribiendo y podrán conocer a mi subconsciente, que es el que me da las idea y yo las proceso.
Solo quería publicar el tema que vine a contar, no soy escritora, poeta y menos novelista, soy solo una persona cualquiera que desea ayudar un poco en relaciones humanas.
Y bueno, si eres una de esas personas y leíste mi documento, haz lo que tu conciencia te dicte y no juegues con fuego que te puedes quemar. (Frase cliché)




Hija de Venus.

No hay comentarios: