jueves, 1 de noviembre de 2007

Al fin pude encontrar la gloria eterna.

Te busque por tanto tiempo, mi dulzura hecha un ser vivo, tanto tiempo esperando por ti, que comenzaba a aburrirme. Tantos años viaje por todos los lugares algunos inalcanzables, como la mente humana, te buscaba y te seguía buscando pero nunca te hallé. hasta que un día nos cruzamos por una calle, y coincidencias nos da la vida, nos cruzamos en la calle el roble, nombre que me dio ratos de maldad, angustia y agonía; pero llegaste tu, mi cielo con inmensa ternura, mi vida eres tu, mis sueños día y noche nos tuyos, tu los haces realidad con cada beso que me das, por cada vez que lloras por mi, por cada vez que me vez y saltas, lloras, gritas de alegría por mi, me pregunto: ¿te merezco dulce criatura?
Después de todo el dolor, ha llegado la luz que me alegra, no se que haré si te veo partir, seres como tu, los he perdido en diferente etapas de mi vida. Al primero lo perdí a mis once años, dolor que aun no puedo superar, al segundo lo perdí a los once años también, pero no era como el primero, que me llenaba de paz interior y serenidad, el tercero fue un sueño mágico, solo me dio compañía un mes y creo que fue mi culpa su muerte, ¡yo fui la culpable Carlos! ¡Yo lo mate mi dulce ángel! ¡Yo!
No sabes la culpa que siento, nunca lo pude superar, el tan angelical me contemplaba y sin palabras decía todo, un ángel celestial, al igual que tu, mi sueño encontrado.
la cuarta fue el sueño que siempre quise tener a mi lado, la majestad hecha hembra, el sueño que cualquier persona soñaría, la alegría de color café, los ojos de color del sol que nos alumbra en las mañanas para comenzar un nuevo día y la ternura de un niño, esa cosita, se fue, esta lejos de mi vida, pero no dudo nunca tomar lo que sea, si es posible ir sin nada, para poder verla un día mas, no sabes como sufro por ella, no saber que hace, no saber como esta, ¡no saber si fue madre! ¡No saber si esta bien! ¡La extraño y me la arrancaron por ser grande, si, grande de tamaño y corazón! una dama seria en ocasiones precisas y tan divertida que con una miradita me ponía a reír locamente. Como la amo y como la extraño…
¿Y ahora, después de todo mi caminar, sabes? ¡Tú lo sabes! ¡Te encontré! ¡Aunque digan que estoy loca! ¡Te encontré! ¡Para por fin amar de verdad! ¡Para por fin entregarme por completo! ¡Por fin dios mió! ¡Por fin me has escuchado! ¡Por fin sabré entregar y recibir el amor desinteresó! ¡Por fin me has regalado y devuelto la vida, que tanto pedí en sueños, agonía y felicidad!

¡Tu mi Carlos drupi!, ¡eres y serás mis sueños, eres mejor que un pololo!, ¡créelo vida mía!, ¿quien me hace reír con una miradilla y un gesto de interrogación? ¡Como puedo escribir tanto amor! ¡Si el amor no se escribe ni se dice! ¡el amor se siente vida mía! el amor se extraña, el amor se goza, amor es ¡nada mas que el amor! tu eres el armonía, tu simple criatura que has llegado a mi vida para bendecirla, tu que con tus llantos me produces alegría de poder escucharte un día mas, tu con tu carita pura has revivido a la Natalie de cinco años ¡que un día arrancaron su inocencia! tu mi cielo te has ganado mi corazón por completo, tu eres mió, y yo por siempre tuya, si mueres, no no no, no quiero ni pensarlo! moriría también, vagaría denuedo y !esta vez no me podría recuperar!, por eso moriría contigo, aprecio mas tu cariño que mi propia vida, que no es nada! ¿Que es mi vida si no para entregar odio y rencor? ¿Que es mi vida sin tu sonrisa en la mañanas? ¿Que soy yo sin tu dulce sonrisa cada día?
Sin ti no soy nada mi dulce ángel protector. ¿Sabias que los Ángeles son hombres? Lo aprendí hoy y tengo ya tres Ángeles que me protegen, ¿Quieres saber quienes son? Pues te los diré dulce felicidad, ellos son: ¡mi padre!, ¡mi hermano Sebastián! ¡Y tú! ¡Carlos de mi espíritu y alma! ustedes son ángeles que alegran mis días, son los mejores consejos que puedo recibir, solo con su alegría dan vida a mi existencia, ¡son lo mas hermoso! lo gritaría al cielo, de ustedes hablo todo el día, y no me canso, son mi preexistencia, ¡yo no sabia que tenia tantos ángeles a mi lado! ¡No los había! ¡Y ya tengo como protegerme! ustedes son mi apoyo y mi fuerza para seguir caminando de la mano con la cruel humanidad.

Que importa que digan: “Estas loca, como quieres mas a un animal que a un hombre” y otros dirán: “eres una zoofilica”
¡Me paso su opinión por donde mas me caiga, o sea me paso su opinión por el trasero! ¡Que me importan sus descaradas vidas! ¡Yo soy así! ¡Y amo a cada animal!!y confesare que me da mas pesa un animal a tropeyado que una persona! ¡Odio al genero humano! aunque provengo de ahí y ame a algunos pocos, pero un animal es el único que no mata a otro ejemplar de su especie ¡Solo por odio o ambición! ¡Ellos matan para sobrevivir! ¡Y que sobrevivan sus pares!
¡Gente inculta! ¡Gente sin corazón! ¡No son mas que la escoria humana! ¡Y merecen existir! porque lo que se hace en el mundo de los vivos, ¡no se paga en el infierno! ¡Se paga aquí! ¡Con tu sangre! ¡Con tus lágrimas! reflexiona y date cuenta de lo mal que estas, pobre hijo de Adán y Eva, que quisieron alcanzar la divinidad y fueron desterrados.

Te amo Drupi, belleza y amor, esforzado y agotado, divino y vulgar, angelical y fuerte, poderoso y humilde ¡Amas y te aman! y por siempre estarás en mis pensamientos al igual que Cachafa, Castañita, Willy y Osa.

Los amo y extraño mis canes, que pensaron ser olvidados. Nadie sabe si pronto estaré con ustedes, para que hagamos una gran ronda y bailemos por terrenos solo nuestros y podamos una vez mas gritar que la vida no se hizo para la humanidad.


PD: gracias dios, por la gloria que me has dado y por los Ángeles que me has regalo, no se como pagar tanto bien que me has adquirido y no podré olvidar todo el bien ofrecido.


Hija de Venus.

No hay comentarios: