martes, 30 de octubre de 2007

Promete regresar.

Siente mi tristeza, no mi pereza; siente mi dulzura, no mi ambición. Ambición te preguntaras, pues si, siento ambición, ambición de tenerte, de que estés conmigo. Ambiciono cada momento a tu lado, todo el tiempo que estuvimos juntos, desde que te conocí fuiste mi sonrisa, y ahora que vas no seras nada mas que la absurda realidad.
No mires el pasado, no me pongas metas, pues no soy mujer de palabra, solo soy mujer de hechos, solo cuando vea al Ruiseñor muriendo por el amor, clavando una espina, la cual era era de una rosa, blanca y pura, como nosotros hace años, y esa ave con su cantar y fuerza, la convirtió en roja, roja como la sangre que llevamos en la venas y nos une hermano.
Por favor, dulce ángel de mi vida, !NO ME DES ESTE SUFRIMIENTO!, !NO PUEDO CAMINAR SIN TI!, eres mi ángel protector. Anhelo que seamos siempre, y sé que seguiremos siendo, para siempre dulce niño.
No hay palabras para describir todo el amor y ternura puesta en tu persona, ángel celestial, !ERES UN EN UN MILLÓN DE MILLONARIOS EUROS!
Te amo, queda como una alpargata a lo que siento por ti.
Podría escribir las cosas mas lindas, pero tu sabes lo que siento, pero haré el mejor de mis esfuerzos.
!Eres el hombre de mis sueños! !Al único que no puedo hacer daño, por mucho que quiera, no lo puedo lograr!
Eres la divinidad hecha huesos y carne.


Hija de Venus.

No hay comentarios: